Viernes, Julio 30, 2010

Tamaño
publicidad
El periódico digital de Almonte, El Rocío, Matalascañas y Doñana
An error occured during parsing XML data. Please try again.
publicidad
Bienvenido, Invitado

señores de la direccion del pastorcito
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...23
TEMA: señores de la direccion del pastorcito
señores de la direccion del pastorcito hace 1 Año, 8 Meses  
Q estais haciendo con dicha empresa??? la llevais bien?? o regalais los sueldos a quien teneis alrededor,quitandoselo de la boca a otros trabajadores que se matan por sacar el trabajo diariamente adelante
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
una persona con dignidad

Reply Quote

Re: señores de la direccion del pastorcito hace 1 Año, 8 Meses  
¿Qué está pasando ahora en el pastorcito?

¿Otra vez de conflicto?
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
desdelejos
Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Lo que esta pasando es lo mismo de siempre desde q esta ese señor en la direccion que se queda con el dinero de los trabajadores y los tratan como ovejas muertas a sus empleado
Introducir código aquí   
una persona con dignidad

Reply Quote

otra vez con lo mismo
Introducir código aquí   
lombardo

Reply Quote

Que empeño tan grande tienen para hundir a los directivos del pastorcito, tiene gracia leer "pobres trabajadores" como si ellos no hiciesen ya cosas para machacar a los jefes. Es alucinante ver como este tema no acaba nunca, cuando hay ganas de hacer daño no hay limites.
Introducir código aquí   
almonteña

Reply Quote

A ver, "persona con dignidad", corrígeme si me equivoco:

Lo de que se queda con dinero y trata a los trabajadores mal... ¿no es lo que deciais del anterior (A. Endrina)?, y ¿no es de eso mismo de lo que culpabais a Bernardo?, y creo recordar que.. ¿También culpábais de eso mismo a Joaquin?

Ya es mala suerte, 30 años, 4 ó 5 directores / gerentes, y todos han sido igual de ladrones y de malas personas.

Mira, yo no me creo lo de "todo el mundo es malo menos yo". Los directores han ido cambiando, y muchos trabajadores no (creo que los más reivindicativos y "acusadores"). Por tanto, parece lógico que si los problemas son ahora los mismos que hace 30 años, el origen del mismo haya que buscarlo en los que permanecen (trabajadores), y no en los que cambian (personal de dirección).

¿No os parece?
Introducir código aquí   
desdelejos
Junior
graphgraph
Reply Quote

Lo unico que quiero decir es que la persona que dice que alguien se está quedando con dinero debe denunciarlo inmediatamente o podrá ser acusado de colaboracionismo y encubrimiento, no pertenezco a la dirección del Pastorcito, pero me consta que son gente de Almonte trabajadora, de todas formas si se está cometiendo un delito y alguien lo sabe, para no ser tan delincuentes como los que lo comenten deben ir al juzgado y no ser lo suficientemente cobarde como para esconderse tras una website.

Saludos desde el exilio
Introducir código aquí   
almonteño

Reply Quote

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que no se puede demostrar nada
Introducir código aquí   
unamigo

Reply Quote

Que pronto te has quedado sin argumentos, "persona con dignidad"
Introducir código aquí   
desdelejos
Junior
graphgraph
Reply Quote

no merece la pena contestarte porque tu lo sabes igual o mas q yo como funciona dicho centro a nivel economico. porque en lo profesional habria q verlo. gracias a todos/as por el apoyo aun centro sin futuro y al cual esta maldecido desde su fundacion.
Introducir código aquí   
persona con dignidad

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...23

Servicios de PeriódicosAlDia.com

Sesión

Anuncios clasificados

Saca de las Yeguas 2010

yeguas2010

Feria 2010

FDEALMONTE

Tenemos 168 invitados conectado(s)

Usuarios en el chat

publicidad

Nuestras webs:

docilWeb.com

LaPalmaAlDia.com

Contactos

Miguel Mesa Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
María Jesús Bellido Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alfonso Espina Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla