Sábado, Septiembre 11, 2010

Tamaño
publicidad
El periódico digital de Almonte, El Rocío, Matalascañas y Doñana
An error occured during parsing XML data. Please try again.
publicidad
Bienvenido, Invitado

Demandan solución a la problemática de los portales
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: Demandan solución a la problemática de los portales
Re: Demandan solución a la problemática de los portales hace 2 Meses  
Estoy de acuerdo contigo, y soy la primera (digo la primera porque soy chica) que estoy a favor de manifestarse y reinvindicar los derechos de los ciudadanos, y a no callarse porque el gran problema de este pueblo es el miedo (y no sé porqué tanto miedo, ¿miedo a qué?, no creo que nadie se coma a nadie, con educación y respeto se puede llegar al fin del mundo).

Por eso veo fundamental la organización, y configurarse en un bloque compacto y fuerte para alcanzar los objetivos. Y sobretodo no aburrirse, no venirse abajo y ser constantes. Lo que pasa es que este pueblo no tiene lo que tiene que tener para levantar la voz ante las injusticias (sólo hay un tema por el que la gente se "levanta" y como triste muestra tuvimos una esta romería).

Mira Julián, yo misma el año pasado estuve recogiendo firmas para el tema de los portales (y eso que no soy afectada directamente), pero la gente pasa de todo, y eso da una rabia tremenda, porque yo pensaba: que yo me mueva para apoyar la causa y hay un montón de implicados que no mueven ni un dedo...

Y es que vivimos en un pueblo tremendamente insolidario. Y con respecto a lo de las mil y pico de familias, te diré que no todas están denunciadas, el Ayto. no es tonto, se están denunciando poco a poco, por ahora los denunciados creo que han sido 300 o algo así, lo que quiere decir que el resto está muy tranquilo en su casita porque primeramente mientras no le llegue la carta de la denuncia no se van a mover, y en segundo lugar mientras que se muevan los actuales "denunciados" y saquen las castañas del fuego eso es lo que se ahorran ellos, cuando les llegue la hora de la verdad tendrán el 99.9% del trabajo hecho. Lo dicho: una cuestión de insolidaridad.

No obstante, aunque seais pocos, lo importante es tener una buena organización y ser constantes, tal vez así consigáis algo. Hay un dicho inglés que dice: If you don´t ask, you don´t get. Y que se podría corresponder a nuestro: quien no llora no mama.
Lo dicho, suerte.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Linuz
Novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Demandan solución a la problemática de los portales hace 2 Meses  
Gracias por tu apoyo.
Has dicho nada más y nada menos que toda la verdad de lo que ocurre.
Por favor no faltes el lunes,necesitamos tú apoyo.
El lunes es solo para confirmar el dia de la reunión, y vamos ha ir haciendo reuniones sucesivamentes ,hasta conseguir una mayoria prudencial.

Saludos.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Julián

Reply Quote

Re: Demandan solución a la problemática de los portales hace 2 Meses  
Julián, qué es lo que ha pasado esta tarde??? en la plaza no había nadie a las 8 a las 9 tampoco. Se ha suspendido o algo??
Introducir código aquí   
Linuz
Novato
graphgraph
Reply Quote

Demandan solución a la problemática de los portales hace 2 Meses  
Yo he estado a las 20:00, pero según los demas era de 20:00 a 20:30.
De todas formas han estado tres personas y conmigo cuatro.
La persona encargada de ver si el dia que tenemos pensado de la proxima reunión,nos ha dicho que para ese día esta libre la casa de la cultura,pero segun le han dicho que tiene que solicitarla via mail y tambien tenemos que pagar la limpieza de la misma y mañana se enterara de las condiciones y nos la transmitira el viernes todo los detalles.
Hoy ha sido desmoralizante,pero sabes ¿que?,seguimos adelante como los de Alicante,esperemos que se tomen de una vez las cosas en serio,yo seguire adelante y no le voy a poner inconvenientes a quien me quiera acompañar.
¿Tú estuvistes?
no te ví.
Introducir código aquí   
Julián

Reply Quote

Re: Demandan solución a la problemática de los portales hace 1 Mes, 4 Semanas  
Yo llegué sobre las ocho y cuarto pero no vi a nadie, vamos al menos lo que yo esperaba, sólo unos cuantos hombres repartidos por los bancos, pero vamos,que como siempre hay hombres allí no me pareció extraño. Sobre las 9 volví y había el mismo plan. Así que me imaginé que se había suspendido, yo pensaba que me iba a encontrar a un grupo de personas, así que si sólo habíais unos pocos me pasó desapercibido.Lo siento mucho. De todas formas es muy mala fecha, igual despues del verano la gente se anima más. Espero que no os canséis y que sigáis adelante.
Introducir código aquí   
Linuz
Novato
graphgraph
Reply Quote

Demandan solución a la problemática de los portales hace 1 Mes, 4 Semanas  
Sabes que estan enviando las sanciones al al puesto la guardia civil de Niebla al seprona?
Es más, tienen la cara dura de decir que no son ellos que eso es otro organismo independiente de ellos,
esto es la gota que faltaba,
es lo que tú decias "la gatita maria ramos que tira la piedra y esconde la mano".
La junta esta pidiendo explicaciones y se las estan dando de esa forma, machacandonos por lo vajini.
Ahora el seprona hace el trabajo sucio de ellos,cuando ellos son los que tenian que haber puesto pies en pared en la primera construcción y ahora no ocurriria esto,
es más lo han pasado a Niebla, ¿acaso aqui no hay seprona?.
Sabes que? deberiamos ir al seprona de Nibla los que estamos denunciados y plantar una denuncia al ayuntamiento de Almonte por no ser tratados con igualdad,somos trescientos los denunciados y son 1800 construcciones,ya veras como se le pone el potajito bien serio al ayuntamiento,y no es por que yo tenga ningún interes de denunciar a mi vecino ni mucho menos,sino que tendran que adelantar lo que tienen guardado(expedientes) antes de lo previsto,por que ellos no quieren presentarlos todo de golpe por que así se le hecharia el pueblo encima y eso es lo que menos quieren.
Que no se piensen los que ha construido ilegalmente que su construccion no la han visto,que le llegaran y no muy lejano sino cuando pasen las elecciones empezaran sin escrupulos y despues ¿que?(SERA TARDE)
Introducir código aquí   
Julian

Reply Quote

Re: Demandan solución a la problemática de los portales hace 1 Mes, 4 Semanas  
Pues sí tienes razón, aunque la cosa pinta mal porque la gente a menos que se vea la sanción no se mueve. Pero una cosa está clara, que es una injusticia que sólo haya 300 denunciados, pero date cuenta que hay familiares de "gente importante" entre los proximos denunciados e imagino que serán los ultimos en denunciarse (si es que lo hacen, porque yo lo dudo).
Tengo una duda, ¿qué objeto tiene meter al SEPRONA de por medio?, el dinero que recauden de las multas es para el Ayto, no??
Introducir código aquí   
Linuz
Novato
graphgraph
Reply Quote

Me imagino que lo que ocurre es que de arriba,le estandiciendo(Junta de Andalucia) que esta ocurriendo con las construcciones ilegales y ellos estan respondiendoles,
!!NO OCURRE NADA,ESTAMOS TRABAJANDO,¿VES? HAY TIENE 10 EXPEDIENTES¡¡y se lo va pasando cuenta a gota,
¿hasta cuando? hasta que lleguen las elecciones proximas y despues sera ya a saco.
Introducir código aquí   
Julián

Reply Quote

A lo mejor no mandan las denuncias a todos por que estan mirando por el cartero, no vaya ha ser que le de un esguinze a los operarios de EMILAD.
Es descarao ya,ellos son los cultos y nosotros los bultos,que nos ordeñan como les da la gana !!ya esta bien¡¡
Introducir código aquí   
Julián

Reply Quote

Demandan solución a la problemática de los portales hace 1 Mes, 3 Semanas  
El día 29 de julio a las 8:30 h de la tarde en el bodegón de Serafín. Reunión para intentar solucionar el problema de los portales,

¡¡ NO FALTES!!
Introducir código aquí   
Julián

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678

Servicios de PeriódicosAlDia.com

Sesión

Saca de las Yeguas 2010

yeguas2010

Feria 2010

FDEALMONTE

Tenemos 96 invitados conectado(s)

Usuarios en el chat

publicidad

Nuestras webs:

docilWeb.com

LaPalmaAlDia.com

Contactos

Miguel Mesa Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
María Jesús Bellido Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alfonso Espina Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla