Viernes, Septiembre 10, 2010

Tamaño
publicidad
El periódico digital de Almonte, El Rocío, Matalascañas y Doñana
An error occured during parsing XML data. Please try again.
publicidad
Bienvenido, Invitado

Jorge Valladolid, tatuajes y piercings
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Jorge Valladolid, tatuajes y piercings
Re: Jorge Valladolid, tatuajes y piercings hace 1 Mes, 1 Semana  
TóTatuao escribió:
ganadero escribió:
para mi los tatuajes es ir como los animales que le ponen el hierro para saber a que ganaderia pertenecen

Eso sólo demuestra lo poco que has salido del pueblo y te has abierto a otras culturas...A mi tradiciones que seguro a ti te parecen intocables, me las paso por el forro, pero VIVO y DEJO VIVIR!
joé ni que fuera yo matando a l@s que lo llevan,lo único que vosotros os reis de nosotros y nosotros nos reimos de vosotros,en cuanto a lo de tradicional¿desde cuando y donde es tradicional? que yo sepa son en las tribus aficanas donde no existe ningun tipo de civilizacion,si tanto os gusta dichas tribus,pues nada carretera y manta,seguro que a algunos se les acabaria el chollo.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
pasota

Reply Quote

Si te interesa el tema (que creo que no! sino que más bien intentas crear polémica y descalificar sin sentido), si buscas en google las palabras "origen tatuaje", encontrarás miles de entradas con información sobre la tradición del tatuaje, que te aseguro que es mucho más antigua, profunda y compleja de lo que piensas...

Y en cuanto a "...tribus aficanas donde no existe ningun tipo de civilizacion", ya veo tu incultura y analfebetismo. Que no compartamos tradiciones y normas no significan que no sean civilizadas. Y puestos a elegir, entre una tribu del África no civilizada como dices tu o una civilización con individuos como tu, creeme que me quedo con la tribu!

Para gustos los colores!y yo no me río de nadie... respeto aunque no comparta opiniones, a ver si puedes decir tu lo mismo.

Por último...te aconsejo (por no llamarte cateto a secas y hacer algo de crítica constructiva), que antes de hablar por hablar, te informes!
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
TóTatuao

Reply Quote

TóTatuao escribió:
Si te interesa el tema (que creo que no! sino que más bien intentas crear polémica y descalificar sin sentido), si buscas en google las palabras "origen tatuaje", encontrarás miles de entradas con información sobre la tradición del tatuaje, que te aseguro que es mucho más antigua, profunda y compleja de lo que piensas...

Y en cuanto a "...tribus aficanas donde no existe ningun tipo de civilizacion", ya veo tu incultura y analfebetismo. Que no compartamos tradiciones y normas no significan que no sean civilizadas. Y puestos a elegir, entre una tribu del África no civilizada como dices tu o una civilización con individuos como tu, creeme que me quedo con la tribu!

Para gustos los colores!y yo no me río de nadie... respeto aunque no comparta opiniones, a ver si puedes decir tu lo mismo.

Por último...te aconsejo (por no llamarte cateto a secas y hacer algo de crítica constructiva), que antes de hablar por hablar, te informes!
si señor asi me has dejado,estupefacto,de todas maneras yo soy de mis tradiciones(las civilizadas,claro)no me gustan las de importacion,sean de música,de futbol(campeones del mundo )y otras muchas,en cuanto a cateto es todo aquel que copia lo de fuera sin conocer bien lo suyo.

Lo de tribus civilizadas,me refiero a aquellas que tienen menos papeles que una choza,que sí que tienen una forma de vida distinta a la nuestra pero dime si todos los humanos siguieran esa forma de vida,no cabriamos en la tierra de ahí los bloques de pisos,hemos tenido que recurrir a ese estilo de viviendas porque el suelo no da mas de si,despues la media de vida en cuanto estaria en 40 o 50 años? muchos son,y cuantos moririamos por carecer de medicinas,como las vacunas de infinidad de enfermedades? por favor yo no quiero crear polemica solo doy mi opinion sobre algo que como muchos otros temas como los videntes étc,os poneis las botas,con la aguja o la pócima de turno,recuerda que todo gira en torno a la economia,otro tema serian las modas llega el iluminao de turno y se saca formas de vestir que cuando se cansa la gente,vuelven a lo antiguo .

En fin no te lo tomes tan a pecho,aqui estamos para pasar el rato asi como en plan tertulia,en las cuales si que se altera el personal.

Lo de reir,lo mantengo porque lo he presenciado por parte de las dos visiones,pero me quedo con mi forma de vestir porque no voy diciendo a que tribu pertenezco,a las personas no hay que juzgarlas por la apariencia sino por su pensamiento y sus acciones,en las diferentes tribus es al reves.ciao
Introducir código aquí   
estupefacto

Reply Quote

Modas?Pócimas?Videntes?...no se de que hablas...

Que triste que te quedes únicamente con las cosas, como tu dices, que son "de importación" (por cierto el futbol me la pela...hay cosas que a mi parecer son mucho más interesantes y estimulantes). Yo disfruto con las que son de importación y con las que no, porque si puedo quedarme con el todo, porque limitarme sólo a una minúscula parte.

Continúa en tu pequeño mundo si eres feliz asi!! Pero que no te quepa duda que te estás perdiendo muchísimo!...aunque ya lo dice el dicho "Que no está la miel hecha para la boca del asno"

Y por ultimo: NO ME LO TOMO A PECHO... sólo que me parece ridiculo y de mentes poco inquietas lo que dices y opino lo que pienso al respecto.
Introducir código aquí   
TóTatuao

Reply Quote

Ah!!Y se me olvidaba.... con lo último que dices "me quedo con mi forma de vestir porque no voy diciendo a que tribu pertenezco", creo que delatas a que tribu perteneces....

Ganadero, futbol, rechazando lo que no es del país... Apuesto a que eres el típico PATILLUO! Y perdona, pero esta tribu tambien tiene modas y sigue estereotipos y roles de los que tanto criticas.

¿Acerté?
Introducir código aquí   
TóTatuao

Reply Quote

Soy Jorge,

Antes que nada quisiera pedir un poco de respeto tanto para el que le gustan los tatuajes como para el que no.

Yo siempre e dicho y seguire diciendo que:

"La unica diferencia entre una persona que lleva tatuajes y otra que no los lleva es... que a la tatuada nunca te criticara por no llevar tatuajes"

En cuanto al del post numero 2 un tal "Fran" que dice que en verano me comeran los mocos, pues es la epoca que mas trabajo tengo apesar de aconsejar a la gente que no se tatue en esas fechas y si crees que por 600 euros se hace una mierda en la espalda pues no pasa nada vente al studio que trabajo en sevilla y alli te cobro 2.000 euros que por lo visto tu tienes que tener pasta.

Que no te gustan los tatuajes, pues muy bien estas en tu derecho pero al menos ten un poco de respeto hacia mi persona que yo no te insultado, pero si quieres insultarme al menos ten el valor de decirmelo en persona, que por internet escondido es muy facil hablar.
Cuando se trabaja cra al pueblico hay que aceptar las criticas pero una cosas es las criticas y otras es pasar por desprestigiar e insultar a los demas.

Gracias a dios y a mi esfuerzo llevo ya muchos años luchando en esto y e conseguido tatuar muchos sabados en uno de los estudios mas prestigiosos de Sevilla, ademas de uno en Huelva, en el mio y varias veces al año en Madrid , Barcelona y Valencia.

A la chica que queria taparse o quitarse un tatuaje puede pasarse por la tienda y miramos como taparlo o si quiere se lo puedo eliminar con Laser.

Saludos para todos.
Introducir código aquí   
Soy Jorge

Reply Quote

TóTatuao escribió:

Que triste que te quedes únicamente con las cosas, como tu dices, que son "de importación" (por cierto el futbol me la pela...hay cosas que a mi parecer son mucho más interesantes y estimulantes). Yo disfruto con las que son de importación y con las que no, porque si puedo quedarme con el todo, porque limitarme sólo a una minúscula parte.

Continúa en tu pequeño mundo si eres feliz asi!! Pero que no te quepa duda que te estás perdiendo muchísimo!...aunque ya lo dice el dicho "Que no está la miel hecha para la boca del asno"

Y por ultimo: NO ME LO TOMO A PECHO... sólo que me parece ridiculo y de mentes poco inquietas lo que dices y opino lo que pienso al respecto.
te hice caso y he visto esto

origendeltatuaje.blogspot.com/ la verdad es que me reafirmo mas en mi vision del porqué no me gustan los tatuajes,lo siento Jorge a pesar de que seas un gran tatuador y que defiendas tu negocio a capa y espada sigo pensando que el tatuaje no es tradicion de este pais sino de importacion,como tantas cosas negativas para nuestra sociedad como las tribus urbanas y tantas otras,no digo que el llevar un tatuaje sea algo que tenga que ver con la violencia,por lo menos hoy dia.

Yo no iba mal encaminado cuando ponia el ejemplo del hierro de las diferentes ganaderias y su procedencia Egipto(africa)y el hierro,para controlar a delincuentes,piratas étc,esto lo dice un colega tuyo

La asociación entre tatuajes y delincuencia provino también de aquí, los marineros, gente que menudo se embarcaba durante largos períodos de tiempo para evitar a la justicia, fue fomentando esta asociación. Los tatuajes permanecieron en letargo hasta que resurgieron con los hippies en los años 60 y 70, estos adoptaron el tatuaje y lo elevaron a la categoría de arte, abandonando los motivos marineros y realizándose grandes diseños muy coloristas, acorde con la época. Esto hizo salir el tatuaje de los puertos y empezó una primera popularización del tatuaje.
Introducir código aquí   
exhibicionismo

Reply Quote

"exhibicionismo" entiendo perfectamente que no te gusten, a todo el mundo no nos puede gustar lo mismo y repeto tu opinion.
Mirad,(Un resumen muy muy pequeño) el tatuaje empezo a hacerse popular cuando el ser humanano empezo a colonizar continentes, mayormente los que se tatuaban era tribus que las zonas que habian conquistado,los mahories por ejemplo tuvieron una epoca en las que dejaron de tatuarse por que los inglese los mataban para arrancarles las pieles y la cabeza y venderlas a coleccionistas. Con el paso del tiempo el tatuaje se hizo popular sobre todo con los marineros, en japon por poner un ejemplo claro solo se tatuaban los delincuentes pero por orden de las autoridades, eso hacia que la gente supiese quien era un delincuente, pero la vida cambia gracias a dios y hoy en dia se puede tatuar cualquiera y eso no significa que sea mala persona, todos sabemos que la gran mayoria de la gente que se tatua es por moda, pero tambien hay otra gran mayoria entre las que me incluyo que lo hacemos por que es un estilo de vida una forma de expresion, yo tengo amigos e incluso familiares que no se tatuarian ni loco, no les gusta nada eso de tatuarse y respeto a cada uno, pero tambien pide que respeten a quien lleva tatuajes. Hace muchos años empece en el mundo del tatuaje, y fui a una convencion de tatuadores, cuando llegue alli y vi a toda aquella gente tatuada por todo el cuerpo senti miedo, si miedo, me quede perplejo, yo pensaba "joder aqui como te resvales te dan de ostias" y sin embargo te tropezabas con cualquera de ellos y la cordialidad y educacion era impresionante y por aquel entonces yo solo tenia un tatuaje y era muy pequeño y estaba oculto, a lo que me refiero con esto es que no se debe de encasillar a la gente en algo que no son por llevar decorado el cuerpo, esta claro que los hay que son unos maleantes pero esos los hay con tatuajes y sin ellos.
Introducir código aquí   
Soy Jorge

Reply Quote

Os recomiendo un documental bastante bueno que se llama "Los secretos del tatuaje" lo podeis ver online por internet, solo teneis que buscarlo en google.
Es un recorrido por diferentes partes del mundo y donde cada costumbre es diferente y por que se tatuan y hablan de la historia de los tatuaje, ademas de este documental hay otro tambien bastante bueno pero no recuerdo el nombre.
Espero que os guste.
Introducir código aquí   
Soy Jorge

Reply Quote

exhibicionismo escribió:
TóTatuao escribió:

te hice caso y he visto esto

origendeltatuaje.blogspot.com/ la verdad es que me reafirmo mas en mi vision del porqué no me gustan los tatuajes,lo siento Jorge a pesar de que seas un gran tatuador y que defiendas tu negocio a capa y espada sigo pensando que el tatuaje no es tradicion de este pais sino de importacion,como tantas cosas negativas para nuestra sociedad como las tribus urbanas y tantas otras,no digo que el llevar un tatuaje sea algo que tenga que ver con la violencia,por lo menos hoy dia.

Yo no iba mal encaminado cuando ponia el ejemplo del hierro de las diferentes ganaderias y su procedencia Egipto(africa)y el hierro,para controlar a delincuentes,piratas étc,esto lo dice un colega tuyo

La asociación entre tatuajes y delincuencia provino también de aquí, los marineros, gente que menudo se embarcaba durante largos períodos de tiempo para evitar a la justicia, fue fomentando esta asociación. Los tatuajes permanecieron en letargo hasta que resurgieron con los hippies en los años 60 y 70, estos adoptaron el tatuaje y lo elevaron a la categoría de arte, abandonando los motivos marineros y realizándose grandes diseños muy coloristas, acorde con la época. Esto hizo salir el tatuaje de los puertos y empezó una primera popularización del tatuaje.

Y vuelta la burra al trigal... Me aburroooo!! Voy a hacerme otro tatu!!
Introducir código aquí   
TóTatuao

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123

Servicios de PeriódicosAlDia.com

Sesión

Saca de las Yeguas 2010

yeguas2010

Feria 2010

FDEALMONTE

Tenemos 99 invitados conectado(s)

Usuarios en el chat

publicidad

Nuestras webs:

docilWeb.com

LaPalmaAlDia.com

Contactos

Miguel Mesa Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
María Jesús Bellido Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alfonso Espina Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla