Viernes, Julio 30, 2010

Tamaño
publicidad
El periódico digital de Almonte, El Rocío, Matalascañas y Doñana
An error occured during parsing XML data. Please try again.
publicidad
Bienvenido, Invitado

Conocer Almonte
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Conocer Almonte
Conocer Almonte hace 4 Meses, 3 Semanas  
Hola soy una chica de Huesca,Aragon, que esta pensando ir a estudiar el curso que viene a Almonte, me gustaría conocer un poco de esa tierra y sus gentes. Saludos a todos.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sela
Novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Conocer Almonte hace 4 Meses, 3 Semanas  
Hola Sela,es que tienes familia aqui? de todas maneras no te lo aconsejo,para venir de visita pues si pero a estudiar no creo que fuera mejor que en tu tierra,somos muy diferentes,es mas hasta es posible que dejases de estudiar,l@s y l@s foraster@s son muy bien acogidos yo diria que demasiado,te darian mucha fiesta,el clima es mejor,que si la playa el Rocio,en fin tu misma,pienso que para estudiar no es la mejor opcion,lo digo por gente que estaban en la emigracion se trajeron los hijos que venian con un buen nivel y aqui lo perdieron por lo que ya te he dicho,en fin tu misma,saludos.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
chapi
Forer@ de Platino
graphgraph
Reply Quote

Re: Respuesta hace 4 Meses, 3 Semanas  
El motivo de que me haya planteado el ir a Almonte es la clase de estudio que quiero realizar. Que es un grado de gestion y organización de los recursos naturales y paisajisticos. No tengo familia ni conozco a nadie alli y tengo 22 años. Ciertamente el cambio sería enorme. Muchas gracias por la información la tendre en cuenta para mi decisión. Saludos.
Introducir código aquí   
Sela

Reply Quote

Re: Respuesta hace 4 Meses, 3 Semanas  
Sela escribió:
El motivo de que me haya planteado el ir a Almonte es la clase de estudio que quiero realizar. Que es un grado de gestion y organización de los recursos naturales y paisajisticos. No tengo familia ni conozco a nadie alli y tengo 22 años. Ciertamente el cambio sería enorme. Muchas gracias por la información la tendre en cuenta para mi decisión. Saludos.Ah bueno si es eso como almonteño te puedo asegurar que ese grado lo ejercitarás mejor aqui que en cualquier lugar del pais,por su diversidad paisajistica,espero te decidas hacerlo aqui,saludos
Introducir código aquí   
chapi
Forer@ de Platino
graphgraph
Reply Quote

Sela escribió:
Hola soy una chica de Huesca,Aragon, que esta pensando ir a estudiar el curso que viene a Almonte, me gustaría conocer un poco de esa tierra y sus gentes. Saludos a todos.

No te vengas si puedes evitarlo, soy tambien andaluz y estoy aqui por razones de trabajo desde hace casi un año, tambien vivi fuera de Andalucia. Resumiendo almonte es un pueblo bastante grande pero con una ideosincracia un poco peculiar, ellos mismos te han contestado, que si El rocio, Que si la Playa (Matalascañas) que esta a mas de 30 minutos, y NADA mas que su virgen. Colegios los normales, y marcha nada de nada, la gente se va a los pueblos vecino queson mas pequeños y tienen mucho mejor ambiente y centros comerciales, y la gente es algo mas apañá.

Besos, espero haberte convencido auque no todos pensamos igual, pero ya te digo, habiendo vivido en distintos sitios, Almonte el menos bueno.

Eso si tiene un parque para pasear si tienes un niño chico, pero esta casi fuera del pueblo.
Introducir código aquí   
andaluz

Reply Quote

andaluz escribió:
Sela escribió:

No te vengas si puedes evitarlo, soy tambien andaluz y estoy aqui por razones de trabajo desde hace casi un año, tambien vivi fuera de Andalucia. Resumiendo almonte es un pueblo bastante grande pero con una ideosincracia un poco peculiar, ellos mismos te han contestado, que si El rocio, Que si la Playa (Matalascañas) que esta a mas de 30 minutos, y NADA mas que su virgen. Colegios los normales, y marcha nada de nada, la gente se va a los pueblos vecino queson mas pequeños y tienen mucho mejor ambiente y centros comerciales, y la gente es algo mas apañá.

Besos, espero haberte convencido auque no todos pensamos igual, pero ya te digo, habiendo vivido en distintos sitios, Almonte el menos bueno.

Eso si tiene un parque para pasear si tienes un niño chico, pero esta casi fuera del pueblo.

si vienes centrate en los estudios.
Introducir código aquí   
si vienes

Reply Quote

Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, yo dirian que de lo que te han dicho, todos tienen algo de razón.
¿Has dicho que venias sin nvio? jejejeje ain amaaaaaaaaaa!!
Introducir código aquí   
dani
Forer@ de Platino
graphgraph
Reply Quote

Sela escribió:

Hola chica de Huesca, yo estaré por Almonte para Mayo Junio, podiamos ir conociendonos si al final decides venirte.
Introducir código aquí   
Valme

Reply Quote

andaluz escribió:
Sela escribió:

no hagas caso a este pesimista,como que no hay centros comerciales? tienes al DIA,Mercadona,Eroski que querrá mas este tio si no tiene ni pa comprarse un chupa chups y fiesta toa la que quieras,te integras en un grupo de gente optimista y ya me contaras,este pueblo a Huesca no tiene nada que envidiarle,por algo hay turistas en todas las épocas del año,lo dicho ni caso a estudiar y divertirte de lo lindo,quien sabe lo mismo hasta te casas aqui
Introducir código aquí   
chapi
Forer@ de Platino
graphgraph
Reply Quote

Muchas gracias a todos!!Hay respuestas para todos los gustos!!Ya veo.Realmente lo que me interesa principal y primeramente son los estudios,lo demas ya se vera.
Mmmmmmm...!Creo que todos debemos conocer mundo y este es mi momento!Y no se porque pero me llamo la atención vuestra tierra!Y por lo visto sus gentes si que merecen la pena!!!Jeje!! Vuestro caracter afable os precede,bastante diferente al de mi tierra por cierto.Me voy a plantear eso de ir a visitar la zona,me ha gustado la idea.
Espero que me sigais contando cosas de Almonte y sus gentes.
Muchos besos a todos.
Introducir código aquí   
Muchas gracias a todos

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123

Servicios de PeriódicosAlDia.com

Sesión

Anuncios clasificados

Saca de las Yeguas 2010

yeguas2010

Feria 2010

FDEALMONTE

Tenemos 155 invitados conectado(s)

Usuarios en el chat

publicidad

Nuestras webs:

docilWeb.com

LaPalmaAlDia.com

Contactos

Miguel Mesa Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
María Jesús Bellido Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alfonso Espina Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla